31-01-2023 . ARTIS ONE X EDITION (3D) - PARTE DEL PORTFOLIO DE BIOSUD COMO BUSINESS PARTNER DE SIEMENS HEALTHINEERS*

HOME > NOTICIAS


ARTIS ONE X EDITION (3D) - PARTE DEL PORTFOLIO DE BIOSUD COMO BUSINESS PARTNER DE SIEMENS HEALTHINEERS*


Desde BioSud anunciamos que nos hemos unido al equipo de Business Partners de Siemens Healthineers en pos de buscar fortalecer sus canales de venta en el territorio Argentino para la línea de Angiografía. El Artis One X Edition (3D) es un sistema de angiografía que ofrece la combinación adecuada de flexibilidad y características para tratar de forma óptima a los pacientes cardiovasculares. Gracias al soporte de suelo multi eje, ARTIS one X Edition proporciona una cobertura completa del paciente de la cabeza a los pies y al no limitar la flexibilidad del brazo en C, el detector de tamaño medio permite una cobertura suficiente para todas las intervenciones cardiovasculares y vasculares.


*Consultar por este y otros equipos Siemens Healthineers, aplican restricciones al alcance territorial de BioSud.



CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

Abarca la 3ª dimensión

Experimente con procesamiento paralelo y una rotación del brazo en C de alta velocidad en 60 grados por segundo, con 3D integrado. Dos modos de adquisición de alto contraste, uno que utiliza más imágenes para la reconstrucción 3D con el fin de optimizar la calidad de la imagen y otro que utiliza menos imágenes para reducir la dosis.


Cobertura inigualable

Benefíciese de una cobertura del paciente de hasta 2,10 m. Realice recorridos periféricos sin mover al paciente. Obtenga imágenes de todo el cuerpo en una sola pasada, con flujos de trabajo de imagen similares a los equipos montados en techo, pero con un sistema montado en el suelo.


Posicionamiento motorizado del sistema para un acceso óptimo del paciente

El posicionamiento de ARTIS one X Edition alrededor del paciente está totalmente motorizado y sólo se requiere pulsar un botón. Esto permite un acceso óptimo del paciente durante todos los procedimientos. Para las posiciones cardíacas, el sistema puede colocarse en la cabeza, como se necesita con más frecuencia, o en el lado izquierdo si se necesita acceso a la cabeza del paciente, por ejemplo, para procedimientos con uso de anestesia o para la intubación del paciente.

Para los procedimientos vasculares de las extremidades inferiores, la posición del sistema en el lado izquierdo con una mesa extendida permite la máxima cobertura del paciente sin movimiento de la mesa. Y Para los implantes de marcapasos, el sistema se puede mover simplemente al lado derecho del paciente para permitir el acceso desde la izquierda.


Visualización

El portamonitor de techo es angulable, giratorio y regulable en altura. El equipo en su configuración estándar, incluye una pantalla de 30" para la visualización de imágenes en tiempo real y de referencia, así como 3D en la sala de examen. Se incluye una pantalla adicional de 21" en la sala de examen en un sistema portamonitor ampliado. La pantalla muestra, p. ej., la información del monitor Sensis en tiempo real, o bien cualquier otra señal de entrada externa que se requiere visualizar.