SCANLAN Y BIOSUD INTERESADOS EN EL CUIDADO ADECUADO Y EL MANTENIMIENTO DEL INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO

HOME > NOTICIAS


SCANLAN Y BIOSUD INTERESADOS EN EL CUIDADO ADECUADO Y EL MANTENIMIENTO DEL INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO

SCANLAN

El sistema de codificación por colores de SCANLAN maximiza el cuidado de todas las piezas que conforman una caja de instrumental, a la vez que la clasificación por colores evita confusiones.

Contamos también con un accesorio, de larga durabilidad, para retirar esa codificación sin dañar la estructura del instrumental.


Código de colores SURG-I-BAND®

En 1961, Dennis R. Scanlan, Jr. inventó el sistema de codificación de colores Surg-I-Band®. Scanlan fue la primera compañía en introducir la codificación de colores como una forma rápida, fácil y segura de identificar instrumentos quirúrgicos. Desde entonces, el sistema de codificación de color Surg-I-Band® ha crecido hasta incluir bobinas, dispensadores, removedores y un carrusel.

La codificación de color Surg-I-Band® es utilizada en todo el mundo por miles de hospitales y centros de cirugía. El personal de quirófano y de procesamiento estéril cuenta y confía en la calidad que ofrece Surg-I-Band® cuando busca una solución para la codificación y el seguimiento del color del instrumento.



REMOVEDOR DE CODIFICACIÓN POR COLORES

Ahorra tiempo: permite eliminar rápidamente la codificación de colores de Surg-I-Band® de forma segura: elimina el uso de rasuradoras u otros instrumentos afilados que pueden dañar la superficie de los instrumentos o causar lesiones al personal.

Reutilizable: elimina cientos de bandas.



MARCADORES QUIRÚRGICOS

Los marcadores quirúrgicos son considerados de gran utilidad para delimitar el acceso quirúrgico de la piel, sin generar un daño extra ni toxicidad.

Disponibles en color violeta de genciana, con puntas regulares y extrafinas, los marcadores quirúrgicos de piel SCANLAN® son apropiados para marcar, identificar, codificar y contornear el área quirúrgica. No contiene látex de caucho natural.

- 1 por paquete estéril con regla, 10 paquetes por caja.