05-05-2020 . CLEANER ARGON, UNA SOLUCIÓN INNOVADORA PARA LA TROMBECTOMÍA VENOSA

HOME > NOTICIAS


CLEANER ARGON, UNA SOLUCIÓN INNOVADORA PARA LA TROMBECTOMÍA VENOSA


Los sistemas de trombectomía rotacional CLEANER XT ™ y CLEANER 15 ™ están indicados para el tratamiento mecánico de fístulas de diálisis de vasos nativos, e injertos de acceso a diálisis sintéticos, y para la vasculatura venosa periférica, cómo por ejemplo la Trombosis Venosa Profunda en conjunto con el uso de un Filtro de Vena Cava.


Viene Disponible en longitudes de 65 cm, para extremidades superiores o de corto alcance, y en 135 cm para acceso poplíteo / femoral, u otras necesidades de largo alcance.

Es Potente pero Atraumático. La poderosa acción de rotación del cable sinusoidal único, de 4000 revoluciones por minutos, macera de manera efectiva el trombo adherente a la pared, al tiempo que reduce el riesgo de daño endotelial.

Un puerto de acceso permite la infusión de trombolíticos y medios de contraste a través del orificio lateral de 3 vías integrado y el orificio lateral distal.





El diseño tipo guía de alambre permite su direccionamiento a través de una anatomía tortuosa.

Con un diseño ergonómico, de una pieza, puede ser utilizado por un solo operador y sin necesidad de comprar un equipo de capital.

Listo para usar de inmediato, sin necesidad de ensamblaje.